Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejo de Barranquilla pide decretar toque de queda extendido durante todo el fin de semana

Aseguran que es la mejor manera de controlar la indisciplina social y evita que a futuro la ciudad deba cerrar por varias semanas.

Toque de queda
Toque de queda
Foto: Alcaldía de Ibagué, referencia

En la capital del Atlántico, hasta ahora, el toque de queda y la ley seca rigen todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, el Concejo de Barranquilla propone decretar toque de queda extendido, teniendo en cuenta que en estos momentos se están registrando más de 2.000 casos diarios de coronavirus en la ciudad y aun no acaba del todo la indisciplina social.

Lo que queremos es cortar esos vectores de transmisión y los fines de semana un muy buen piloto que tendría en mi consideración y la de varios especialistas una mejora muy importante
expresó Samir Radi, presidente del Concejo de Barranquilla.

El concejal propone que el toque de queda rija, por lo menos, desde el mediodía del sábado, cuando han cerrado la mayoría de las empresas, hasta el amanecer del lunes. Dice que es mejor hacerlo de esta forma que luego tener que confinar la ciudad por varias semanas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO