Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan al conductor de la camioneta en la que se accidentó el cantante vallenato Martín Elías

Armando Quintero deberá pagar 2 años y 8 meses de casa por cárcel por conducir en exceso de velocidad.

282286_BLU Radio. Accidente Martín Elías - Foto: Policía
El accidente se registró en carreteras de Sucre.
Policía

Como responsable por homicidio culposo fue condenado este jueves, 24 de febrer, Armando Quintero Ponce, el conductor de la camioneta en la que se accidentó y perdió la vida el cantante vallenato Martín Elías Díaz, el 14 de abril de 2017.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo ordenó a Quintero cumplir 2 años y 8 meses de prisión domiciliaria al comprobarse que, en el momento del trágico accidente, conducía por una deteriorada carretera de Sucre a 157 km/h, cuando la velocidad máxima permitida era de 50 km7h.

Publicidad

El abogado Óscar Sierra, representante de víctimas en este proceso, destacó que “después de casi cinco años de la ocurrencia del accidente finalmente se conocieron todos los pormenores” del mismo.

"Consideramos que es una decisión juiciosa, que respeta el debido proceso, el derecho de defensa y se materializa de esta forma el derecho a la verdad y a la justicia que esperaban toda la familia y los seguidores del cantante vallenato", expresó el abogado.

La defensa de Quintero apeló la decisión y será un juez segunda instancia quien evalúe si mantiene o no los actuales términos de la condena.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.