Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De ensueño! Así se vivió la Guacherna en homenaje a Esthercita Forero

El disfraz de la empanada fue se llevó todos los aplausos.

Portando velas y faroles durante la noche de Guacherna, decenas de bailarines le rindieron homenaje a Esthercita Forero, la cantautora que dedicó parte de su vida a cantarle a Barranquilla.

La reina del Carnaval de este año, Carolina Segebre, personificó a ‘Volvió Juanita’ haciendo referencia al momento en el que Esthercita Forero volvió del exterior hacia la tierra de sus amores, ‘La Arenosa’.

Entre las personalidades que desfilaron en la Guacherna desde las 7:15 de la noche se encontraba la nieta de la cantautora, Teresa González, quien se mostró feliz al ver el amor de los barranquilleros hacia su abuela.

 

 

Publicidad

Así mismo, la cantante Milly Quezada se sobró al interpretar la canción La Guacherna de Esthercita y aprovechó para bailar junto a la reina.

Le puede interesar: Érase una vez Estercita Forero, la 'Novia de Barranquilla'

Por otro lado, hacedores del Carnaval, disfraces, amigos de Esthercita, personalidades del deporte como Edgar Rentería y hasta la influencer Andrea Valdiri contagiaron a los barranquilleros de la magia del Carnaval.

Una de las comparsas más aplaudidas de la noche fue ‘Las flores de Barranquilla’, un colectivo, encabezado por mujeres adultas que llevaban sobre sus cabezas la figura de la luna, esa de la que tanto habló la cantautora.

Entre los disfraces que llamó la atención del público asistente fue el de la figura de la empanada, alusivo a la polémica que se ha suscitado en el país por el comparendo que le impusieron a un hombre en Bogotá al comer este alimento en un puesto de comida ambulante.

Publicidad

 

Vea aquí más detalles de la noche de Guacherna 2019: 
 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO