Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De maravilla! Así fue la coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla

La magia de los cuentos de hadas se hizo presente en el show de los niños.

Al estilo de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y el ritmo de música carnavalera, los reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar de la Hoz, fueron coronados el pasado domingo en el centro de convenciones Puerta de Oro, lugar que abrió por primera vez sus puertas para recibir a miles de niños barranquilleros que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

 

Siguiendo la temática del Carnaval de Barranquilla 2019 ¡para que lo baile todo el mundo!,

la coronación de los representantes más pequeños de las carnestolendas estuvo llena de música y grandes estrellas nacionales e internacionales.

Lea también: Así es el palacio real de una reina del Carnaval

En el espectáculo participaron alrededor de 450 niños, integrantes de grupos de danzas, comparsas y escuelas de danza que hacen parte del Carnaval y de los diferentes municipios del Atlántico.

 

El cierre de la coronación de Isabella y Cesar estuvo a cargo de la estrella de Disney Karoll Sevilla, quien se robó el corazón de los niños barranquilleros, que cantaron a todo pulmón cada canción interpretada por la artista internacional.

Publicidad

 

La agenda del Carnaval de los Niños continúa el próximo 24 de febrero desde la 1:00 de la tarde con su tradicional desfile que une a las familias barranquilleras en torno a la danza, el folclor y la tradición.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO