Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De nuevo juntos! El álbum que unió a Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

El cantante urumitero relanzó este viernes, junto a quien fue su compañero por más de una década, 'Más unidos que nunca', una versión 2020 del álbum que bautizó como Beta 16. Este es uno de los trabajos discográficos más vendidos y recordados por los ‘silvestristas’.

mas unidos que nunca.jpg
Más unidos que nunca Beta 16.
Instagram

Este viernes ‘El silvestrismo’ amaneció con una sonrisa de oreja a oreja. Su artista, precisamente este 25 de septiembre, relanzó el álbum 'Más unidos que nunca', uno de los trabajos musicales más sonados y recordados de Silvestre Dangond junto a quien lo acompañó por más de una década, Juan Mario de la Espriella.

Como 'Más unidos que nunca' Beta 16 fue bautizado este trabajo, el cual viene con las mismas canciones del original, pero con la diferencia de que el urumitero le hizo arreglos acordes a la actualidad y con un mejor sonido, ya que, en 2004, cuando fue lanzado este trabajo y según lo afirmó el mismo artista, quedó con "varias cosas mal hechas".

"Le quiero dar las gracias al público que apoyó este álbum con el sonido anterior, porque si lo quisieron de esa forma, ahora lo van a amar más.", dijo Silvestre en una entrevista en la que contó cómo surgió este trabajo en medio de la pandemia.

La Colegiala, Cautivó mi canto, El vaivén, Cuando llego en temple, A blanco y negro, tema con el que abrió el álbum este año y compuesta por el fallecido Kaleth Morales , quien fue uno de los grandes amigos del urumitero y a quien le dejó un emotivo saludo en esta nueva versión, son solo algunas de las canciones que los seguidores del artista podrán disfrutar a partir desde este viernes en su versión 2020.

"Este es el regalo del niño Dios para mi silvestrismo", fue la expresión del artista en una de las canciones que trae esta nueva versión.

Publicidad

Escuche aquí alguno de los temas:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO