Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian secuestro de colombiano en México

Emelina Monsalve, madre de Jorge Andrés Pérez, dijo que su hijo se comunicó por última vez, el pasado 28 de febrero.

23521_Jorge Andrés Pérez Monsalve. Foto: cortesía Primeronoticias.com.co
Jorge Andrés Pérez Monsalve. Foto: cortesía Primeronoticias.com.co
Jorge Andrés Pérez Monsalve. Foto: cortesía Primeronoticias.com.co

Pérez Monsalve viajó al país norteamericano el 21 de enero, tras ser convencido por un mexicano, amigo de la familia de su padre, quien le dijo que lo acompañara a esa nación, a buscar un dinero que le debían y que cuando regresarán, iban a montar un negocio aquí en Colombia.

 

Según la señora Monsalve, su hijo Jorge Andrés, pidió un dinero prestado, pagó los pasajes de él y el ciudadano mexicano y luego viajaron.

 

“MI hijo nos enviaba fotos, casi a diario, de los diferentes lugares donde estaba. El 27 de febrero, llamó a su esposa y le dijo que estaba bien y que llamaba más tarde”, indicó la señora Monsalve.

 

Publicidad

Agregó que la llamada no se dio, pero envió un mensaje donde decía: que lo llamaran. Las llamadas se les hicieron y nunca contestó. Ya estaba desactivado el teléfono.

 

Incluso, desde su celular llegó un mensaje a su papá en Venezuela, donde le dijo que lo llamara y no contestó, manifestó la señora Emelina.

 

La señora Monsalve manifestó que hace 8 días, un tío de su hijo recibió una llamada, donde le dijeron que Jorge Andrés estaba secuestrado.

 

Publicidad

“No tengo conocimiento de qué estén exigiendo, pero ya nos comunicamos con la Cancillería, para pedir que nos ayuden a ubicar a Jorge Andrés”, precisó la señora Emelina.

 

Jorge Andrés Monsalve, tiene 31 años es cartagenero, reside en Soledad, es casado y padre de una menor de 2 años de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO