Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diana Acosta, nueva secretaria de Cultura del Atlántico

Acosta reemplazará a la exreina del Carnaval de Barranquilla Marcela Dávila, quien será ahora la directora ejecutiva de la Fundación Promigas.

Diana Acosta
Diana Acosta, Secretaria de Cultura del Atlántico
Archivo

Con modificaciones empezó el 2021 en el gabinete de la Gobernación del Atlántico , luego de que este lunes se diera a conocer la llegada de la comunicadora social Diana Acosta a la Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio del departamento.

Acosta, con experiencia en la gestión cultural, reemplaza a la exreina del Carnaval de Barranquilla Marcela Dávila, quien será ahora la directora ejecutiva de la Fundación Promigas.

Mi reconocimiento y profunda gratitud para Marcela Dávila, quien durante este primer año de gobierno lideró con éxito el desarrollo cultural en beneficio de nuestros gestores, artistas y creadores en el Atlántico.
expresó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Diana Acosta tendrá entre sus retos el liderazgo del Carnaval del Atlántico 2021, que se llevará a cabo de manera virtual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO