Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos tragedias este fin de semana por cuenta de balas perdidas en Barranquilla

Una joven de 14 años murió en medio de una riña y otra, de 13, resultó herida durante enfrentamientos entre una banda delincuencial.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

El impacto de una bala en su rostro acabó con la vida de una joven de 14 años en el barrio Las Américas este fin de semana.

Pese a que las versiones iniciales del caso apuntaban a un enfrentamiento entre pandillas, las autoridades han confirmado que el caso se dio en medio de una riña al interior de su vivienda.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la madre habría tratado de encubrir al asesino de su hija. El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla,

indicó que familiares de la víctima, sindicaban a alias 'El Flaquis', como el responsable del homicidio.   

Lea también: Niña de 14 años, nueva víctima de bala perdida en el barrio Rebolo 

A este caso se le suma el de una menor de 13 años que resultó herida en un intercambio de disparos entre miembros de la banda conocida como 'Los Teletubies', en el sector del Oasis en el barrio Rebolo.

El proyectil hirió a la niña entre su cadera y su abdomen, según el mayor William Vargas, comandante del Distrito 3 de la Policía en Barranquilla, quien, a su vez, aseguró que se logró la captura de uno de las tres personas implicadas en el caso.

La menor fue auxiliada por sus familiares y fue trasladada hacia la Clínica Adelita de Char, donde recibe atención médica.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO