Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El duro relato de líder social que sobrevivió a un atentado

El caso ocurrió el pasado 30 de septiembre en La Paz, Cesar. Donde además la hicieron abandonar su hogar e irse a Valledupar.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

El pasado 30 de septiembre, Eliana Palma Rincones quien en la actualidad trabaja como enlace de víctimas en el municipio de La Paz, Cesar, se salvó de un atentado que pretendían cometer en contra de su vida dos hombres encapuchados que llegaron a su casa.

La lideresa afirmó que alcanzó a corres hacia su habitación, sin embargo, los delincuentes pusieron un arma en la cabeza de su esposo, pero gracias a la intervención de sus vecinos, los criminales huyeron.

“Un vecino se percató de la situación. El tipo le apuntaba a la cabeza a mi esposo y le decía 'dile a tu mujer que salga porque si no te matamos a ti'. El vecino empezó a gritar y salieron todos, algunos salieron con escopetas, otros con palos y me dieron un respaldo impresionante”, contó Eliana Palma.

La líder instauró la denuncia ante la Fiscalía y por el momento la Policía hace patrullajes en su casa.

Palma agregó que cuanta con una medida de protección extraordinaria que consiste en un chaleco antibalas y un celular.

Recordó que hace dos años debió abandonar su inmueble en La Paz, Cesar, e irse a Valledupar ante otras amenazas, por ello pide al Gobierno Nacional que le brinde una verdadera protección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO