Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro judicializados por el secuestro de nueve personas en Santander y Antioquia

Son sindicados de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto calificado y secuestro extorsivo.

2655_franz
Foto de referencia - Archivo EFE

La investigación está relacionada con hechos ocurridos entre junio y julio de 2019, en los corregimientos de Puente Sogamoso, en Puerto Wilches (Santander) y El Tigre, en Yondó, Antioquia, donde fueron secuestradas 9 personas, entre ellas, 2 menores de edad.

Las autoridades los sindican de los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto calificado y secuestro extorsivo.

Frente a estos hechos, la Fiscalía y la Policía capturaron en Barrancabermeja a dos presuntos implicados en los secuestros. Se trata de William Beleño Olarte y José Álvaro Sánchez, a quienes se les incautaron una granada, un revólver, tres cartuchos y dos celulares.

Los detenidos fueron presentados para la audiencia de imputación de cargos, junto con Javier Hernando Salcedo y Wilson Javier Jiménez, a quienes también se les atribuye la responsabilidad en los hechos y permanecen privados de la libertad en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, por otras investigaciones.

Beleño Olarte, fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria, mientras que, Sánchez quedó en libertad, una decisión que fue apelada por el ente acusador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO