Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturadas diez personas en sector donde fueron asesinados tres jóvenes en Soacha

Las autoridades investigan una guerra que libran bandas y grupos para apropiarse de sectores para la venta de drogas y la extorsión en el municipio de Soacha.

360748_Soacha / Foto: Facebook Alcaldía de Soacha
Soacha / Foto: Facebook Alcaldía de Soacha

Las autoridades municipales de Soacha confirmaron que desde la madrugada de este lunes se vienen adelantando operativos para dar con los responsables del homicidio de tres jóvenes en el sector de Ciudadela Sucre en Soacha , ocurrido la semana pasada.

En la redada, coordinada por la Policía, se logró la captura de diez personas y la incautación de dos armas de fuego.

Según la Alcaldía de ese municipio, se verifica si dentro de las personas detenidas están personas vinculadas a este triple homicidio que, según información dada por las autoridades, estaría relacionada con guerras entre grupos por el control en la venta de estupefacientes en ese sector.

El secretario de Gobierno de Soacha, Dany Caicedo, manifestó que las personas detenidas tenían vinculación con delitos como secuestro, microtráfico, homicidios y porte ilegal de armas en barrios de la comuna cuatro de Soacha.

Todas estas personas tenían órdenes de captura y serán judicializadas en las próximas horas.

El funcionario recordó que estas capturas se suman a una serie de operativos donde se han dado golpes a bandas dedicadas al tráfico de drogas como las que se registraron hace varias semanas cuando cayeron otras estructuras delincuenciales como 'Los Paisas', 'Los del parque', 'Los CT' y 'Los locos', bandas que venían ejerciendo actividades criminales en Soacha en la frontera con Bogotá.

Publicidad

Sobre los hechos que rodearon el triple homicidio de los jóvenes, pertenecientes a una misma familia, el secretario Caicedo dijo que se sigue trabajando en la misma línea de investigación sobre la guerra que están librando bandas y grupos para apropiarse de sectores para la venta de drogas y la extorsión en el municipio de Soacha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO