Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Arjona, Bolívar, cae banda que utilizaba mujeres para esconder droga en sus genitales

Se trata de Los careperros, que escondían la droga de esta particular forma para evadir a las autoridades.

Los careperros.
Los careperros.
Foto: Policía.

Luego de seis meses de seguirle la pista a los integrantes de una banda que tenía azotada al municipio de Arjona, en el norte de Bolívar, la Policía logró la captura de Los careperros, una organización delincuencial señalada de distribuir más de 1.000 dosis de droga mensuales en calles y sitios de expendio.

De acuerdo a la investigación, Los careperros utilizaban mujeres para transportar la droga en sus genitales y no ser descubiertos antes de su comercialización.

“Mediante una investigación ardua logramos establecer que esta banda vendía 1.000 dosis semanales para una renta criminal de 50 millones de pesos mensuales. Tres de los capturados suman 23 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado, hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes”, aseguró el teniente coronel, Aly Palacios, subcomandante de la Policía Bolívar.

Publicidad


Alias ‘Brailon’, ‘Blin Blin’ y ‘Julián’, fueron capturados en flagrancia a través de órdenes de allanamiento y registro en los barrios La Margaritas y 5 de Noviembre. Los dos primeros recibimientos medida de aseguramiento en centros carcelario tras las audiencias concentradas.

Durante el procedimiento fueron hallados 140 gramos de droga, dos armas de fuego y dos celulares.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad