Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En los próximos días debe mejorar calidad de agua: alcalde de Barranquilla

Se informó que sigue avanzando el proceso sobre la recuperación de la mayoría del Distrito en la composición accionaria de la compañía.

277583_Foto suministrada habitantes
Foto suministrada habitantes

Un seguimiento permanente durante las últimas dos semanas ha hecho la Alcaldía de Barranquilla sobre la calidad del agua potable que reciben los barranquilleros, en atención a la coloración oscura que ha presentado en algunos barrios de la ciudad. El alcalde Jaime Pumarejo señaló que está siendo monitoreado debido a la turbiedad que aún persiste en algunas zonas.

“Durante las últimas dos semanas, tal y como lo hemos informado, hemos hecho seguimiento y control a la calidad del agua en la ciudad de Barranquilla. Triple A nos presentó un plan de acción que debe culminar en los próximos días y
debemos ver una sustancial mejora aun cuando persistan los fenómenos de lluvias”, expresó Pumarejo.

De otra parte el mandatario señaló que sigue avanzando el proceso sobre la recuperación de la mayoría del Distrito en la composición accionaria de la compañía.

El pasado 18 de marzo el Distrito inició formalmente la operación al manifestar su interés por las acciones de esa compañía que están bajo la administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) desde el 3 de octubre de 2018.

La operación se hará sin comprometer dineros de los barranquilleros y utilizando el mecanismo de venta anticipada, a partir de la cual la enajenación se irá pagando con parte de las utilidades futuras, lo que permitirá recuperar el 82,16% de las acciones que tiene la SAE en la Triple A, pasando el Distrito a ser el accionista con casi el 100% de las acciones.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.