Encuentran botellas de licor en patrulla COVID accidentada en Baranoa, Atlántico

Según las autoridades, el vehículo se movilizaba con exceso de velocidad. El conductor habría estado en aparente aparente estado de embriaguez.

Foto: Suministrada a BLU Radio

El exceso de velocidad y el aparente estado de alicoramiento del conductor de una de las patrullas COVID del municipio de Baranoa, Atlántico, sería la causa del accidente en el que se vio involucrado el vehículo.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el conductor perdió el control y terminó metido contra un árbol.

Lo que llama la atención del caso, es que cuando autoridades de tránsito llegaron al lugar del accidente, encontraron que dentro de la patrulla COVID, designada para atender los requerimientos de contagios con el virus en éste municipio, había varias botellas de cerveza.

Néstor Brugés, secretario General de Baranoa, informó que la camioneta pertenece a un contratista del hospital de municipal y que se abrió una investigación.

“La camioneta tiene un contrato con el Hospital de Baranoa para atender los casos de covid-19. Aparentemente el conductor se encontraba en estado de alicoramiento y dentro del vehículo se encontraron botellas de licor”, informó el funcionario.

Por su parte el doctor David Peláez, gerente del Hospital de Baranoa, informa que el vehículo no se encontraba en un horario laboral.

Señaló que, por el uso de la imagen de la institución, solicitaron al contratista un informe y la prueba de alcoholemia para esclarecer lo ocurrido.

“Este vehículo se accidentó en horario no laboral. El conductor iba, al parecer, en estado de alicoramiento. La empresa contratista, por el tema de emblemas debe pasar su informe, el cual ya se le solicitó”, detalló el funcionario.

El secretario General de Baranoa pidió que se tomen algunas medidas administrativas contra el contratista por lo ocurrido.

"