Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamiento entre internos de la cárcel Modelo de Barranquilla dejó 8 heridos

Dos de los reclusos tienen heridas de gravedad, por lo que fueron sometidos de urgencia a cirugías.

360654_BLU Radio //Cárcel Modelo de Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio //Cárcel Modelo de Barranquilla // Foto: Cortesía

Hacia las 4:00 de la tarde del pasado jueves una fuerte riña, que duró unos 15 minutos, se presentó entre internos del patio dos de la cárcel Modelo de Barranquilla, al parecer, por problemas que venían de la parte externa de la cárcel.

La situación dejó al menos ocho reclusos heridos, seis de estos trasladados a la clínica La Misericordia, informó Milton Aníbal, vocero del sindicato del Inpec.

Publicidad

Se conoció que los detenidos improvisaron armas corto punzantes con pedazos de sanitarios y mesas que partieron en medio del enfrentamiento de los dos bandos.

Para controlar la situación fue necesaria la intervención de unos 20 hombres del cuerpo de reacción inmediata del Inpec que requisaron las celdas y a los reclusos con el acompañamiento de funcionarios de la Personería Distrital.

Desde la clínica la Misericordia confirmaron a Blu Radio que dos de los reclusos atendidos tienen heridas de gravedad que comprometieron sus pulmones e hicieron necesaria la colocación de un tubo de tórax en ambos pacientes.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.