Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Vives Caballero busca obtener permiso para trabajar

La solicitud se produce alegando que no cuenta con recursos para subsistir. La decisión final la debe tomar un juez de ejecución de penas.

Enrique Vives
Enrique Vives
Foto: captura de video

Luego de conocerse la condena contra Enrique Vives , la defensa del empresario samario busca que un juez le conceda el permiso para trabajar, alegando que carece de ingresos económico para subsistir. Rodrigo Martínez, abogado de la familia Romero, víctimas del accidente, explicó a Blu Radio de qué se trata la solicitud.

“Con relación a la petición del señor Vives, este debe presentar las razones por qué debe trabajar, en qué lugar y horario lo va a hacer, de esta manera el juez de ejecución de pena será quien tome la decisión si aprueba o no esta petición”, afirmó Martínez.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce si el juez se pronunciará de oficio o por el contrario convocará a una audiencia. Sin embargo, de acuerdo con el abogado Martínez, el pronunciamiento se debe dar en los próximos días.

Por su parte, Alex de Lima, padre de una de las víctimas del accidente, aseguró no estar de acuerdo con que se apruebe la solicitud para trabajar a Vives Caballero: “Confiamos en la justicia y él debe pagar por lo que hizo sin tantos beneficios”, dijo.

Recordemos que la sentencia contra Vives se dio luego de un acuerdo con la Fiscalía por lo que se encuentra cumpliendo siete años y ocho meses de detención domiciliaria en su residencia en Santa Marta.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.