Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Vives pagará siete años y seis meses de prisión domiciliaria

Enrique Vives deberá realizar un acto de perdón privado con los familiares de las víctimas.

Enrique Vives
Enrique Vives
Foto: captura de video

Enrique Vives Caballero pagará siete años y seis meses de prisión domiciliaria por arrollar a seis jóvenes en su camioneta en Santa Marta . Esto se conoció luego de la audiencia de aprobación del preacuerdo firmado entre Caballero y la Fiscalía que se realizó en el juzgado Primero Municipal del Circuito de la ciudad.

El abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, aseguró que durante la diligencia judicial nadie se opuso a lo expresado por el juez: “Dentro de los términos de la audiencia no hubo oposición de ninguna de las partes”, afirmó.

Carlos Vives debió indemnizar a las familias de la víctimas.

Dentro del mismo acuerdo, se estableció también una indemnización para los familiares de los seis jóvenes que murieron tras ser arrollados por Vives Caballero en la madrugada del 13 de septiembre en el sector de Gaira, sur de Santa Marta, compensación que ya se ha realizado por parte de la aseguradora.

Lea también:

Publicidad


Además, se deberá realizar un acto de perdón privado con los familiares de las víctimas. Sumado a lo anterior, Enrique Vives firmó un compromiso en el que jamás volverá a conducir bajo los efectos del alcohol.

“La Fiscalía y la defensa toman como punto de negociación los escenarios punitivos, como un derecho, como lo explica la norma (…) tiene derecho a la sustitución en el lugar que manifieste al momento de aprobarse el acuerdo. Las víctimas han manifestado estar de acuerdo con la negociación de la Fiscalía con el señor Enrique Vives”, señaló el fiscal del caso.

En agosto se conocerá el fallo definitivo en el caso Enrique Vives

El próximo 8 de agosto, el juez Carlos Zagarra leerá todo el fallo definitivo en contra de Enrique Rafael Vives Caballero.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.