Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles se inaugura sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla

Esta sede, según la Federación Colombiana de Fútbol, es una de las más lindas construidas en el continente y cuenta con tres canchas, dos de gramado natural y una de césped sintético.

sede federación colombiana de fútbol en barranquilla.jpg
Sede Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.
Cortesía.

A partir de las 5:00 de la tarde será inaugurada la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en el sector de Alameda del Río, en Barranquilla, la Casa de la Selección, un evento que contará con la asistencia del presidente de la Fifa, Gianni Infantino, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la República, Iván Duque, y otras autoridades del orden local.

Durante el evento se develarán placas conmemorativas y habrá un recorrido por la sede deportiva que, según la Federación, es una de las más lindas construidas en el continente y cuenta con tres canchas, dos de gramado natural y una de césped sintético.

Finalizado este gran encuentro, hacia las 7:00 de la noche el empresario Cristian Daes inaugurará el monumento de la ventana de campeones, popularmente conocida como la Aleta del Tiburón, la cual se ha convertido en un gran atractivo turístico y rinde homenaje al Junior.

Unos 200 futbolistas, estrellas junioristas, estarán en la inauguración y desde ya agradecen la construcción de este monumento.

La aleta, elaborada en vidrio por Tecnoglass, se ilumina con los colores rojiblancos y con la tricolor cada vez que juega la Selección. Allí también se ha alzado bustos del extécnico Julio Comesaña, su histórico dirigente Fuad Char y la fundadora del elenco Micaela Lavalle.

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.