Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de Uniatlántico ratificaron su rechazo a los acuerdos con el Gobierno

Para este jueves, 20 de diciembre, los estudiantes convocaron una manifestación en el norte de Barranquilla.

322680_Blu Radio/ Estudiantes de Uniatlántico. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Estudiantes de Uniatlántico. Foto: BLU Radio

Después de cuatro horas reunidos en asamblea, unos 500 estudiantes de la Universidad del Atlántico ratificaron su rechazo a los acuerdos pactados con el Gobierno Nacional, al considerar que sus propuestas no fueron tenidas en cuenta. Así lo informó el estudiante Eloy Soto.

Aunque el rector de la Uniatlántico ha fijado como fecha de regreso a clases el próximo 8 de enero, algunos estudiantes se mantienen en que primero realizarán una serie de asambleas por cada facultad y luego una gran asamblea multiestamentaria,

en la que finalmente decidirán si acogen los acuerdos del Gobierno y si retoman las clases pendientes para culminar el segundo semestre del 2018.

Lea también: Más de 12 mil estudiantes de UniAtlántico votaron por no regresar a clases 

Para este jueves, 20 de diciembre, los estudiantes también han convocado una manifestación en el monumento de La Ventana Al Mundo, en el norte de Barranquilla, para rechazar los hechos del pasado 13 de diciembre, en los que el estudiante Esteban Mosquera, de la Universidad del Cauca, perdió un ojo en medio de disturbios que se desataron durante la última protesta estudiantil.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO