Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expectativa en Barranquilla: este viernes se conocerá el nombre de la nueva reina del carnaval

El 2022 es el año en el que volverán las fiestas tras el receso de 2021 por la pandemia.

Candidatas reina
Candidatas a reina del Carnaval 2022.
Cortesía

Valeria Charris Salcedo y Valentina Lapeira son las más firmes aspirantes a llevar la corona como reina del Carnaval de Barranquilla 2022 , año en el que volverán las fiestas tras el receso de 2021 por la pandemia.

La espera para conocer el nombre de la reina llegará a su fin este viernes cuando el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la directora de Carnaval S.A., Sandra Gómez, den a conocer a la elegida en rueda de prensa que se desarrolla a esta hora en Casa de Carnaval.

Valeria Charris, de 23 años, ha estado vinculada al Carnaval la mayor parte de su vida como miembro de una comparsa en la que ha sobresalido por sus dotes para el baile.

Esa pasión por el Carnaval la combina por su dedicación al estudio, que la llevó a ser una de las mejores pruebas Saber en Barranquilla, por lo que recibió una beca en la Universidad de la Sabana en Bogotá, donde cursa la carrera de Ingeniería.

Valeria también formó parte del proceso periodístico Hola Juventud, que dirige el profesor Julio Adán Hernández.

Publicidad

La otra aspirante es Valentina Lapeira Pumarejo, cuyo nombre empezó a sonar en redes sociales hace varios meses.

Administradora de empresas de la Universidad del Norte, Valentina es una apasionada por el trabajo social con madres cabeza de hogar y la niñez desamparada. Su nombre cuenta con mucha aceptación en las redes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.