Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía indaga si hubo pago de coimas en contrato para megatanque en alcaldía de Alex Char

El ganadero Luis Enrique Guzmán denunció que el exalcalde Char habría recibido 2.300 millones de pesos y que ese dinero, supuestamente, lo utilizó el político para su segunda reelección.

Alejandro Char
Alejandro Char en evento público.
Foto: Twitter @AlejandroChar

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, los investigadores del CTI se encuentran indagando y recopilando información sobre los retrasos en la construcción de un tanque de agua para abastecer a los barranquilleros y cuya licitación tuvo una adición presupuestal de 3.600 millones de pesos.

La denuncia la hizo el ganadero Luis Enrique Guzmán, quien denunció que al exalcalde Alex Char habría recibido 2.300 millones de pesos y que ese dinero, supuestamente, lo utilizó el político para su segunda reelección.

Según el testigo Guzmán, recibió hostigamientos por parte del empresario David Name al haberle asegurado que, de seguir con la denuncia, “él recurriría a la amistad íntima que tenía con Margarita Cabello”.

Los encargados de las pesquisas aseguraron que “se está avanzando en este proceso, sin embargo, la pandemia afectó la actividad investigativa por el desplazamiento de peritos desde Bogotá”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO