Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía presentó nuevos testigos contra alias ‘La Madame’

Estas personas trabajaban como administradores y trabajadores de casas lujosas en el centro histórico de Cartagena.

315893_Blu Radio. La Madame. Foto: Blu Radio
Blu Radio. La Madame. Foto: Blu Radio

Luego de varios meses de polémicas que se generaron desde la llegada de alias ‘La Madame’ a la cárcel de San Diego en Cartagena, se llevó a cabo la primera audiencia de acusación contra Liliana Campos Puello, señalada de varios delitos sexuales.

 

Junto a ella, también hicieron presencia su pareja Gustavo Adolfo Ruíz, su padre Carlos Enrique Campos Caballero y su primo Fabio Ricardo Castro, quienes también están privados de la libertad.

 

Lea también: No soy proxeneta y lo voy a demostrar: alias 'Madame'

 

Publicidad

La diligencia se llevó a cabo en los juzgados de Penas y Penales del Centro Histórico. Lo nuevo fue que la Fiscalía presentó los testimonios de nuevos testigos a la juez segunda penal de conocimiento, con los que se buscará acusar a Liliana Campos de los delitos de trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución.

 

Se conoció que estos testigos son personas que laboran como administradores y trabajadores de casas lujosas en el centro histórico, lugares en los que Campos Puello habría realizado fiestas sexuales para ciudadanos extranjeros.

 

En la audiencia, que duró cerca de cuatro horas, la defensa de ‘La Madame’ pidió que no sean tenido en cuenta estos testimonios en la etapa del juicio oral, por lo que la jueza decidió aplazar la audiencia, argumentando que necesita tiempo para determinar si acepta o no estos nuevos testimonios para decidir sobre la suerte de la denominada por la Fiscalía mayor proxeneta de Cartagena.

 

Publicidad

La nueva diligencia fue repogramada para el próximo 27 de febrero.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO