Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Global Brokers habría estafado a unas 500 personas en Barranquilla

Inicialmente, algunas personas en Barranquilla comenzaron a interponer denuncias sobre la estafa de la firma Global Brokers.

26321_BLU Radio. Viviendas / Foto de referencia: MinVivienda
BLU Radio. Viviendas / Foto de referencia: MinVivienda

Al menos 500 personas que tenía la esperanza de adquirir una vivienda, fueron engañadas por la firma Global Brokers encabezada por Christian Yurgaki Rey.
 
Christian Yurgaki Rey era el cabecilla de dicha fachada que logró apoderarse de más de 26 mil millones de pesos en la región Caribe.
 
Inicialmente, algunas personas en Barranquilla comenzaron a interponer denuncias sobre la estafa.
 
“Si uno quería un apartamento o residencia en Barranquilla, ellos mostraban una vivienda, lo hacían firmar un documento, uno pagaba y la vivienda nunca era entregada”, denunciaron varias de las víctimas.
 
Por lo menos 500 personas fueron estafadas solamente en Barranquilla, y se estima que en Valledupar y otras ciudades también ocurrió lo mismo.
 
El abogado de Yurgaki afirma que él nunca se fue de la ciudad y que desconocía que había una orden de captura en su contra a pesar de que esto había sido difundido por medios de comunicación.
 
“Después de un procedimiento de allanamiento en su residencia, él nunca ha estado huyendo en su residencia donde fue capturado. Él convive con su esposa y su hija menor de edad”, indicó el defensor. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO