Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Atlántico inspecciona tiendas por presunta venta de arroz plástico

Gobernación del Atlántico realiza vigilancia a establecimientos comerciales ante presunta comercialización de ‘arroz plástico’, mensaje que se ha masificado a través de las redes sociales.

283218_BLU Radio, referencia arroz / foto: AFP
BLU Radio, referencia arroz / foto: AFP

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Salud, inició visita de inspección a tiendas, graneros y supermercados de grandes superficies que funcionan en los municipios de todo el departamento a fin de tomar muestras de las diferentes marcas de arroz que expenden en los establecimientos comerciales, ante la inquietud que han suscitado los mensajes que circulan en redes sociales sobre una posible comercialización de arroz con presencia de material plástico. 
 
Aunque advierten que no tienen conocimiento de un caso positivo en el país, hacen un llamado a la comunidad para que si alguno cree que el arroz que ha adquirido tiene características que no corresponden con el que habitualmente consumen, lo lleven hasta la Secretaría de Salud de su municipio o notifiquen a los Agentes Primarios en Salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.