Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Golpe a la banda Los Costeños: cayeron ocho presuntos integrantes

Entre los capturados en el norte de Barranquilla figuran dos de sus supuestos cabecillas.

Capturas Los Costeños
Personas capturadas por el Gaula en Las Flores.
Policía Metropolitana

En ocho allanamientos realizados por el Gaula en el barrio Las Flores de Barranquilla fueron capturados alias 'Tres Pelos', cabecilla de Los Costeños ; alias 'Harold', quien sería el segundo al mando de la organización, y otros seis señalados integrantes de esta temida banda delincuencial.

Estas personas delinquían en zonas vulnerables del norte de la capital del Atlántico, como Las Flores, Siape y Puerto Mocho, donde se dedicaban a la venta de drogas ilícitas, hurto y, en especial, a la extorsión de comerciantes.

"Las exigencias económicas a los comerciantes iban desde los 2 millones hasta los 10 millones de pesos. Con esta operación se logró resolver dos casos conocidos por esta unidad con tres víctimas y se evitó el pago de 50 millones de pesos", informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

De esta manera, los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto, extorsión y tráfico de estupefacientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.