Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guillermo Peña, nuevo gerente de Triple A

El ingeniero electrónico fue escogido en sesión extraordinaria de la Junta Directiva.

303199_Blu Radio/ Triple A. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Triple A. Foto: Cortesía

La Junta Directiva de Triple A eligió al nuevo gerente de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Barranquilla, compañía intervenida por la Sociedad de Activos Especiales tras irregularidades halladas en el marco del Caso Lezo.
 
La gerencia de la empresa de servicios públicos estará a cargo del ingeniero electrónico Guillermo Peña Bernal, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas áreas, como operaciones, mercadeo, gerencia general y comercial.

Peña Bernal se ha desempeñado como directivo en diversas compañías, como en la Sociedad Portuaria de Barranquilla,

y ahora su principal misión será garantizar la prestación del servicio en medio de los procesos judiciales que se adelantan en Triple A.

Lea también: Barranquilla está esperando que Triple A dé la cara: concejal Juan Camilo Fuentes

"Esperamos una gestión transparente, eficaz, ágil y de atención oportuna en la prestación del servicio que esperan todos los ciudadanos", expresó Mauricio Solórzano, vicepresidente jurídico de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y principal accionista de la empresa tras su intervención.

Para la escogencia, "la junta directiva fue asesorada a través de una agente counter internacional, como lo es la firma Spencer Estuar, quien otorgó un listado de candidatos y sugerencias para la toma de decisión", agregó Solórzano.

Se espera que el barranquillero Guillermo Peña, nuevo gerente de Triple A, inicie su gestión a partir de la próxima semana.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO