Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá aforo del 75% en estadio Metropolitano de Barranquilla para los próximos partidos de Colombia

Sin embargo, los asistentes deberán tener, por lo menos, una dosis de vacuna contra el COVID-19 para poder ingresar al escenario deportivo.

Aficionados Colombia estadio Metropolitano de Barranquilla AFP (5).jpeg
Aficionados en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Foto: AFP

El alcalde Jaime Pumarejo anunció que para los próximos dos partidos de la Selección Colombia en Barranquilla habrá aforo del 75% en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los compromisos son los que están relacionados con las Eliminatorias de Catar el 10 de octubre contra Brasil y el 14 de ese mismo mes frente a Ecuador

Cada uno de esos hinchas mayores 18 años deberá tener por lo menos una dosis de su esquema contra la COVID-19. Al mismo tiempo tendremos puntos de vacunación afuera del estadio para que se la puedan aplicar y no dejen de entrar
informó el mandatario barranquillero.

Pumarejo indicó que serán más de 30.000 hinchas los que podrán ingresar al Metropolitano con estas nuevas disposiciones de la Alcaldía informadas este martes, 21 de septiembre.

Con el aumento del aforo también se busca avanzar en la reactivación económica de Barranquilla, ya que los aficionados podrán hospedarse en hoteles de la ciudad y departir en los establecimientos de comercio de la capital del Atlántico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.