Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta 50 millones de pesos ofrece la Policía por cabecillas de ‘Los Costeños’ en Barranquilla

Autoridades indican que los criminales están delinquiendo desde el barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

policía recompensa .jpeg
El general Jorge Luis Vargas junto al ministro Diego Molano anunciaron este viernes el pago de la millonaria recompensa.
Cortesía.

En su visita a Barranquilla, el general Jorge Luis Vargas, director nacional de la Policía, anunció que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los cabecillas de la banda 'Los Costeños’.

Se trata de personas conocidas con los alias de ‘Wilson Becerra’, ‘El Gordo40’ y ‘El Pan’, quienes estarían delinquiendo desde el Barrio El Bosque.

Publicidad

“Hasta 50 millones de pesos para la individualización clara de sus nombres, su ubicación, dados que nos ayuden a dar con las órdenes de captura”, dijo el general Vargas.

El alto oficial indicó que junto a estos tres cabecillas delinquen entre 35 y 40 delincuentes dedicados al tráfico local de droga, al hurto y la extorsión.

Publicidad

“Muchos de estos delincuentes, como lo hemos visto en otras ciudades del país, por robarse un celular vienen y asesinan a una persona. Por eso la denuncia es muy importante”, puntualizó el general.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.