Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó a su padre en la madrugada de este lunes en Atlántico

El hecho se presentó durante una riña al amanecer de este 1 de enero.

282513_BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP
BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP

Orlando Rafael Domínguez Coronado, de 44 años de edad, fue asesinado por su hijo durante las primeras horas del primero de enero en el municipio de Candelaria, Atlántico.
 

Según el informe de la Policía del departamento, Abel Javier Castellar Echenique, de 21 años de edad, atacó con arma blanca a su padre mientras sostenían una discusión durante la celebración del Año Nuevo en el barrio Nueva Candelaria, así lo indicó el comandante (e) de la Policía del Atlántico, coronel Wilford Méndez.
 

“El hijo le causa unas heridas con arma blanca a la altura del tórax a su padre, quien fue trasladado al hospital local de Candelaria y, posteriormente, remitido al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde falleció horas después”, dijo el oficial.
 

El coronel dijo que el presunto asesino no tiene el apellido de su padre porque este no lo había reconocido aún, y lo anterior habría sido un motivo de la discusión.
 

Agregó que gracias a la rápida reacción de la Policía del cuadrante lograron capturar al sindicado, quien fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO