Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre en Cartagena asesinó a su expareja y se quitó la vida en medio de persecución policial

De acuerdo con la familia de la joven, esta era víctima de violencia por parte de su agresor desde hace varios meses.

Yenifer Herrera Hernández.jpg
Yenifer Herrera Hernández.
Cortesía.

Un nuevo caso de feminicidio estremece a Cartagena. Un hombre, identificado como Albeiro de Jesús Corzo, asesinó de dos disparos a su expareja sentimental, una joven de 25 años, en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con la familia de Yenifer Herrera Hernández, como fue identificada la víctima, la joven había tomado la decisión de separarse de Corzo desde hace varios meses por sus constantes agresiones físicas.

“Él tenía todo preparado porque hasta tenía una moto esperándolo cerca de la casa y esperó el momento para que la niña estuviera sola. Ella era una mujer muy linda, de muy buen corazón, ella lo dejó porque él la maltrataba demasiado”, relató Yolanda Pérez, abuela de la joven.

Minutos después de acabar con la vida de Yenifer, Albeiro de Jesús Corzo se habría quitado la vida en medio de una persecución policial que se extendió por varias cuadras en el barrio El Líbano. De acuerdo a las autoridades, el hombre se propinó un disparó.

“Al verse rodeado de varias patrullas el autor de este feminicidio tomó la decisión de acabar con su vida con un impacto de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha”, informó la Policía Metrolitana de Cartagena

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a denunciar oportunamente cualquier hecho de violencia que atente contra la vida y la integridad de las mujeres, a través de la línea 155.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias