Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre no sabe nada de su esposa y cree que aún sigue esperando la llegada de Cristo al Atlántico

La mujer pertenece a la misma iglesia cuyo pastor obligó a los feligreses a vender todo y esperar la resurrección de los muertos. No se conoce el paradero de la señora que dejó tirado su trabajo, su familia y sus dos hijos.

hombre que busca a su esposa que espera la llegada de cristo en atlantico.jpg
Foto: Noticias Caracol

Un completo drama vive un hombre en Barranquilla luego de llevar varios días sin recibir noticias de su esposa, una mujer que, al parecer, sigue esperando la llegada de Cristo al Atlántico.

Se trata de Erick Lucheta, un comerciante que afirma que su compañera sentimental comenzó a tener cambios extraños y drásticos en su comportamiento luego de asistir a la iglesia de Berea, en Sabanalarga.

Este mismo centro religioso, liderado por el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, fue el que aseguraba que el pasado 28 de enero habría un arrebatamiento y que los muertos iban a resucitar.

Además, el pastor habría hecho vender todas las pertenencias a sus feligreses con la esperanza de ascender a los cielos aquel jueves. Ferrer, ahora no aparece.

Para Lucheta esta ha sido una de las pruebas más duras que le ha puesto la vida, pues tiene dos hijos con su esposa de quien no sabe nada.

“Comenzó a tener comportamientos extraños después de ir a esa iglesia. Se apartó de nosotros, del papá, la mamá, los tíos. Ya no era como antes”, dijo.

Publicidad

“Abandonó su hogar, a sus dos hijos, a mi como esposo. En la iglesia la hicieron renunciar del trabajo donde perdió 20 años de continuidad”, aseguró.

Según se pudo conocer, los feligreses de la iglesia de Berea aún continúan confinados en una casa, al parecer, esperando que se cumpla la palabra que dio el pastor Ferrer.

“No sé nada de ella y esto a mí me ha dado muy duro”, insistió Lucheta desde su vivienda en Barranquilla.

Como el del comerciante, son varios los dramas que se escuchan en el Atlántico donde varias familias no saben nada de sus seres queridos que siguen firmemente en la creencia de la llegada de Cristo.

Vea este informe completo realizado por Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO