Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan al compositor Gustavo Gutiérrez por síntomas de COVID-19

El afamado compositor, conocido como 'el poeta vallenato', es autor de temas como 'Sin medir distancias' y 'Lamento provinciano'.

gustavo gutiérrez.jpeg
Gustavo Gutiérrez.
Facebook Gustavo Gutiérrez.

En el Instituto Cardiovascular del Cesar permanece, desde el pasado 26 de octubre, tras haberse contagiado con COVID-19 , el compositor de música vallenata Gustavo Gutiérrez.

El compositor y cantante vallenato Gustavo Gutiérrez, conocido como el ‘flaco de oro’, ingresó de urgencias a la institución con síntomas de resfriado y una afección respiratoria.

Kike Gutiérrez, hijo del compositor y quien funge como mánager del artista, indicó que el pasado domingo, una semana después de haber estado en varias presentaciones en el Festival Vallenato, él y su padre se practicaron una prueba de COVID-19 que dio positivo para ambos.

Gustavo Rodríguez permanece en la unidad de cuidados intensivos intermedio con oxígeno y tratamiento de antibióticos.

Kike, a través de sus redes sociales, hizo un llamado a los ciudadanos para que se unieran en cadenas de oración por la salud de su padre.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.