Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven asegura que se le extravió un maletín con euros en un taxi de Barranquilla

El joven comerciante afirmó que se trasladó desde el aeropuerto de Barranquilla, pero hasta el momento, la empresa no responde por la perdida de esta suma de dinero.

Foto de referencia - AFP
Taxi
Foto: referencia, AFP

Silvio Ramírez, un joven comerciante que reside en España, pero de nacionalidad colombiana, aseguró que este fin de semana perdió en una carrera de taxi, en Barranquilla, un maletín que contenía la suma de 16.000 euros -lo que son más de 83 millones de pesos-.

El joven arribó a la capital del Atlántico el pasado 27 de diciembre, al llegar pidió un servicio desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz para que lo llevara a su destino, pero al momento de bajarse, se le olvidó el maletín con el dinero y sus documentos personales; los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, pues asegura que no presentó mayor inconveniente en su trayecto.

“Me dijeron que tenía que esperar hasta las 3:00 0 4:00 de la tarde cuando empezaran a llegar los conductores, pasaron dos horas y hasta que llegó la chica de la taquilla fue cuando pude obtener la placa del taxi y la identificación del conductor”, aseguró el joven.

Cuando se pudo comunicar con el conducto, este le aseguró no tener ningún maletín; por eso, los miembros de las unidades investigativas de la SIJIN se han hecho cargo de las investigaciones para determinar lo que sucedió.

Publicidad

El joven dijo que pondrá una demanda contra la estación de taxi, mientras le responden por la perdida de esta jugosa suma de dinero.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad