Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan a seis de los once capturados por ataque a la Alcaldía de Barranquilla

El alcalde Pumarejo aseguró que pronto habrá resultados de la investigación sobre los cabecillas.

Alcaldía de Barranquilla vandalizada
El edificio de la Alcaldía de Barranquilla, tras ser vandalizado.
Cortesía

De las once personas capturadas este miércoles por el ataque a la Alcaldía de Barranquilla, seis fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y a las otras cinco las llevaron a la Unidad de Convivencia y Justicia, informó la Policía Metropolitana.

Los seis capturados que están a órdenes de la Fiscalía serán judicializados por daños en bien público, tras el ataque con piedras y palos a la sede de la Alcaldía en el Paseo Bolívar.

Un grupo de al menos 30 vándalos destruyó los vidrios de la fachada y la oficina de atención al público, en el primer piso. Fueron detenidos gracias a las imágenes de los drones y las cámaras de seguridad.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que avanza muy bien la investigación para establecer quiénes son los promotores y financiadores de los vándalos y pronto habrá resultados.

"La Fiscalía lleva mes y medio adelantando una investigación que pretende identificar y desmantelar a los cabecillas de este grupo de terroristas y vándalos que está atentando contra la paz y la integridad física de los barranquilleros", afirmó el alcalde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.