Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La inesperada reacción de un vocalista de Kvrass al quedarse sin gorra

El hecho se registró este fin de semana en medio de una presentación en el cumpleaños del compositor vallenato Omar Geles.

327770_Blu Radio/ Yader Romero. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Yader Romero. Foto: Cortesía

El pasado fin de semana, un hecho quedó registrado en video y fue el momento en el que Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass, mientras se encontraba cantando en la fiesta de cumpleaños del compositor vallenato Omar Geles, se le voló la gorra. 
 
La reacción que tuvo el artista sorprendió a todos. Salió corriendo de la tarima en busca de un sombrero para taparse la cabeza. 
 
Lea también: Exacordeonero de Kvrass envió contundente mensaje a mujer que se obsesionó con él
 
Los asistentes al evento recogieron la gorra que quedó en medio del público y se la pasaron, pero el cantante ya se había cubierto para seguir con su presentación. 
 
Sus compañeros de trabajo siguieron tocando como si nada hubiese pasado, pese a que los invitados de Omar Geles se concentraron en observar la actitud del vallenatero.
 
El video de ese momento empezó a circular en redes sociales y decenas de personas se empezaron a preguntar sobre el porqué el artista nunca se deja ver sin gorra.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO