Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La receta de la sopa de ojo que puso a mil a Anthony Zambrano

Miladys Zambrano, madre del medallista olímpico, explicó la preparación del plato favorito del atleta.

Mamá de Zambrano.jfif
Miladis, mamá de Anthony Zambrano, con una de las medallas de su hijo.
BLU Radio

La sopa de ojo, un plato tradicional en la costa colombiana, es el alimento predilecto del deportista Anthony Zambrano y con el que su madre, Miladis, asegura haberlo criado con la fortaleza que requiere un campeón en el atletismo.

"Esas sopas se hacen con ojo de vaca y usted le puede echar todo el bastimento que quiera, pero a Anthony le gustan solo con plátano maduro y mazorca", cuenta Miladis sobre los gustos del medallista olímpico.

Para los interesados en la receta, Miladis explica que ella primero pone a cocinar los ojos un día antes, los deja enfriar, les saca toda la grasa y luego los pone a hervir nuevamente con el bastimento. "Se hace de la misma forma como se cocina cualquier sopa", dice la orgullosa madre.

"Ahora también les echo costilla, porque a Anthony le encanta tomarse su plato de sopa con una buena presa y con unos ocho ojos que él siempre se come", agregó.

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.