Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Anthony Zambrano le pidieron abandonar el estadio en plena entrevista con Mañanas BLU

El deportista tuvo que interrumpir la entrevista por petición de la organización de los Juegos Olímpicos

Anthony Zambrano
Anthony Zambrano
INA FASSBENDER/AFP

Al atleta Anthony Zambrano, medallista olímpico en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 , le pidieron abandonar el estadio en plena entrevista con Mañana BLU.

El deportista, que se encontraba en la zona de premiación, donde recibió la medalla de plata, se disculpó con la audiencia que explicó que eran las reglas de la organización de los Juegos Olímpicos, de los que se despide con una medalla de plata.

"Estoy aquí en la premiación y me están levantando. Ya te llamo, disculpa la molestia. Aquí son muy correcto", dijo el deportista, mientras en inglés le decían: "Anthony, please, it's time to go, it's time to go" (Anthony, por favor, es tiempo de irse).

Este es el momento:

Zambrano recibió este viernes, 6 de agosto, la medalla de plata tras el segundo lugar en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio. El colombiano, de 26 años, con su actuación en las justas hizo historia para el atletismo colombiano.

En diálogo con BLU Radio, Zambrano reiteró su felicidad por el triunfo y se lo dedicó a su familia, amigos y al país.

Publicidad

Me tiene emocionado porque cumplí mi sueño de ser medallista olímpico. Eso se lo prometí a mi madre. (…) Era una presión con mi país porque confiaban en mí”, dijo el atleta.

Escuche la entrevista completa:

No se pierda lo mejor de Tokio 2020 en El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.