Las recomendaciones de tránsito para Junior- Santa Fe este jueves en el ‘Metro’
Las medidas prohíben la circulación de vehículos superiores a 4.5 toneladas en la Avenida Circunvalar entre la carrera 46 y la calle 30.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades de tránsito de la ciudad entregaron recomendaciones para la circulación antes y después del partido Junior- Santa Fe este jueves.
Así mismo, dieron a conocer restricciones como la prohibición de la circulación de vehículos superiores a 4.5 toneladas en la Avenida Circunvalar entre la carrera 46 y la calle 30. En esa misma zona, no se permitirá la realización de actividades de cargue y descargue en la misma zona.
Por otro parte, se recomienda a la ciudadanía no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitanotendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.
Lea también: La polémica que se suscitó por ajustes a tradicional canción sobre el Junior
La Secretaría de Tránsito informó, además, que para agilizar la movilidad antes y después del partido, 80 agentes de la Policía y 60 orientadores de movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes. Los uniformados se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.
Transmetro tendrá una operación especial a partir de las 9:45 de la noche. El sistema de transporte masivo programó ocho buses adicionales de la ruta R1 para movilizar de regreso a los asistentes al partido.
Finalizado el encuentro futbolístico, los ocho articulados adicionales saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo en sentido sur – norte, hasta la estación Joe Arroyo. Las rutas alimentadoras del norte de la ciudad operarán en su horario habitual.