Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ley seca nocturna en Cartagena durante este puente festivo

La medida rige desde este sábado, entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.

Ley seca.
Ley seca.
Cortesía

Con el objetivo de evitar fiestas masivas y aglomeraciones en exceso en el marco de la celebración de la Independencia de Cartagena, el alcalde William Dau decretó ley seca nocturna durante todo el puente festivo.

La medida rige los días sábado, domingo y lunes, entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.

Estamos todavía en medio de la pandemia, es una medida de protección para evitar festejos, sabemos las costumbres y las tradiciones de Cartagena en materia de las fiestas de noviembre, entonces creemos que lo más conveniente en medio de lo que hemos tenido que vivir durante estos ochos meses, es hacer un llamado a los cartageneros que tenemos que tomar todas las medidas de precaución.
explicó el secretario del interior de Cartagena, David Múnera.

En el decreto que fue expedido durante la tarde de este jueves, se prohibió durante todo el fin de semana el uso de disfraces, capuchones, espumas, colorantes, fuegos artificiales y los populares picós.

Además, se prohibieron las reuniones sociales en salones de conjuntos cerrados, sitios públicos o centro comerciales; y el bloqueo de vías con los tradicionales ‘retenes de agua o plata’.

Las autoridades anunciaron sanciones como suspensión temporal de la actividad comercial a los establecimientos comerciales que infrinjan las medidas decretadas.

Publicidad

No hemos salido de la pandemia, la hemos controlado, la hemos regulado, y todas estas medidas son con el fin de seguir salvando vidas en Cartagena, entonces es un llamado a la comprensión porque todavía estamos viviendo la pandemia.
puntualizó el funcionario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO