Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lupa de la Procuraduría a millonarios contratos en canal Telecaribe

El ente de control recibió una denuncia sobre posibles malos manejos.

Procuraduría General de la Nación.
Procuraduría General de la Nación
Foto: BLU Radio.

Luego de una denuncia anónima elevada el 15 de enero ante la Procuraduría General de la Nación , el ente de control realiza una indagación sobre una serie de 60 contratos firmados en el canal regional Telecaribe a finales de 2020 por más de 1.000 millones de pesos.

La denuncia relaciona la totalidad de los contratos, y en ella, se afirma que la gerente del canal, Mábel Moscote Moscote, posesionada el 27 de noviembre tras un largo litigio jurídico, habría incurrido en posibles malos manejos.

Son contratos de producción de televisión, publicidad, suministros y otros, según la queja en cuestión. Los denunciantes aseguran que “los contratos fueron suscritos en menos de un mes y muchos fueron registrados presupuestalmente el 28 de diciembre del 2020 y pagados el 30 de diciembre".

De acuerdo con la denuncia que investiga la Procuraduría , de los contratos relacionados "muchos son de producción, sin embargo, por los tiempos de ejecución los contratistas no pudieron entregar el material contratado, pero sí les fue pagado en su totalidad".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO