Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luto en el vallenato: así reaccionaron los artistas del género tras muerte de Romualdo Brito

Entre los artistas que han publicado sobre la muerte de Romualdo se destaca Silvestre Dangond, quien para su próximo álbum le grabó la canción Mandan Cachaza, tema que no le fue posible escuchar.

romualdo brito lópez.jpg
Romualdo Brito.
Cortesía.

Conmoción y tristeza ha generado la muerte del compositor de música vallenata Romualdo Brito, quien falleció en carreteras del Cesar este viernes por un accidente de tránsito.

Representantes del género vallenato han reaccionado a esta noticia con dolor y mensajes de aliento para los familiares del maestro.

Entre los artistas que han publicado sobre la muerte de Romualdo se destaca Silvestre Dangond , quien para su próximo álbum le grabó la canción Mandan Cachaza, tema que no le fue posible escuchar.

Rafael Santos Díaz, uno de los hijos de Diomedes Díaz , también escribió un sentido mensaje dedicado Brito, seguido de los cantantes y compositores Fabián Corrales y Omar Geles. Este último consideraba a Romualdo como "su profesor".

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO