Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia impide el ingreso al país de cantante venezolano Omar Enrique

El artista no podrá presentarse en un concierto programado para el Carnaval de Barraquilla de este año.

326426_Blu Radio / Omar Enrique. Foto:Cortesía
Blu Radio / Omar Enrique. Foto:Cortesía

Migración Colombia confirma que el artista venezolano Omar Enrique hace parte de la lista de los 200 inadmitidos en el país por vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro. Por esta razón, no podrá cantar en Barranquilla como estaba previsto para los próximos Carnavales. 

El artista venezolano, conocido como el ‘Príncipe del merengue’, era uno de los cantantes que se estaba promocionando para un concierto el próximo 2 de marzo, sábado de Carnaval, en el que también estará Maná, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Lea también: No tenemos miedo, los venezolanos están con nosotros: madre de Juan Guaidó

En BLU Radio hablamos con el asistente de su manager en Venezuela, Lisandro Navas, y este manifestó que aún no tenían conocimiento de la medida en contra de Omar Enrique.
 
El artista es reconocido en Venezuela como el animador estrella de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro
 
"Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos", indicó Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia.

Vale recordar que el pasado miércoles la autoridad migratoria de Colombia también negó el ingreso a Ronald Ramírez, quien fue nombrado por decreto como presidente de Monómeros y cuyas oficinas están en Barranquilla.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO