Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinDeporte descarta público en próximo partido de la Selección en Barranquilla

Para el siguiente partido, en marzo, el Gobierno espera que ya puedan asistir los hinchas del combinado nacional.

estadio metropolitano barranquilla.jpg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: Suministrada

El ministro de Deporte, Ernesto Lucena, en diálogo con BLU Radio descartó, por ahora, que el público pueda entrar al partido de la Selección Colombia ante Uruguay por las Eliminatorias, una solicitud que había hecho el alcalde de barranquilla, Jaime Pumarejo.

Nosotros recibimos la solicitud del alcalde de Barranquilla y la anuencia de la Federación Colombiana de Fútbol. Ayer se reunió el comité de expertos del Ministerio de Salud y, por ahora, no se permitirá el aforo de público en el partido de la Selección Colombia
dijo

El ministro dijo que la asistencia de público a los eventos deportivos se está manejando con mucha cautela por los rebrotes de COVID-19 en algunas ciudades del país.

“Por ahora seguimos en pandemia, el tema sigue siendo complejo. En Europa se están tomando decisiones de revertir la gente en los estadios”, añadió.

Añadió que para el siguiente partido, en marzo, en el Metropolitano espera que ya puedan asistir los hinchas del combinado nacional.

Vamos a tratar de que las cifras nos ayuden porque además se nos viene Copa América. Es muy importante empezar a hacer esos pilotos y esos protocolos antes, ojalá con un partido de la Selección.
dijo

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO