Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinMinas instaló junta consultiva de Electricaribe para vigilar inversiones

SuperServicios será el encargado de hacer estricto seguimiento al plan de inversiones para mejorar prestación del servicio en el Caribe.

326862_Blu Radio/ Ministra de Minas y directivos de Electricaribe. Foto: Twitter @navendanog
Blu Radio/ Ministra de Minas y directivos de Electricaribe. Foto: Twitter @navendanog

Con la presencia de la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, inició en Barranquilla la junta consultiva de Electricaribe que tendrá como función vigilar las inversiones que se hagan para el mejoramiento del servicio mientras se elige un nuevo operador para la región Caribe.
 
Acompañada de la ministra estuvo la superintendente de Servicios Públicos Domiciliario, Natasha Avendaño, quien será la encargada de hacer estricto seguimiento al plan de inversiones.
 
Dicha junta está integrada por: Carlos Quintero, Carlos Diago, Arnaldo Mendoza, Alfredo Solano y Álvaro Jaramillo.
 
Lea también: Gobierno autorizó préstamo a Electricaribe para compra de energía
 
Según la ministra, este paso es una muestra de que el Gobierno Nacional está comprometido con una solución estructural y definitiva del servicio de energía eléctrica en el Caribe colombiano. 
 
La junta efectuará recomendaciones para la contratación de las inversiones, iniciando por los $125 mil millones para la mejora en la prestación del servicio a los usuarios de Electricaribe.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO