Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Monómeros rechaza control de Supersociedades y pedirá revocarlo

La empresa dice que una "entrega" no puede ser tomada como un "prospecto serio".

328594_Monómeros - Foto: YouTube
Monómeros - Foto: YouTube

Ante la decisión de la Superintendencia de Sociedades de someter a máxima vigilancia a Monómeros Colombo Venezolanos, la empresa ubicada hace 53 años en la vía 40 de Barranquilla, rechazó está decisión y dijo que no se ajusta a su realidad económica actual, por lo que utilizará los recursos jurídicos contra este procedimiento.

"Monómeros Colombo Venezolanos S.A. está en desacuerdo con los fundamentos esgrimidos por la Superintendencia de Sociedades en su resolución de control. La Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actuales realidades económicas del país. Por este motivo, Monómeros presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión", afirma la compañía en un comunicado de prensa.

"Durante el primer semestre del 2021, los resultados financieros de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. fueron realmente positivos. Incluso en los momentos más difíciles del reciente paro nacional le cumplimos a Colombia y llegamos con nuestros productos a apoyar el campo hasta en las zonas más apartadas del país", agrega el comunicado.

Según la empresa, "la supuesta 'entrega' de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. no puede ser considerada como un prospecto serio por los gobiernos de la región, ni está en la agenda de las discusiones que actualmente se sostienen en México con los grupos que conforman la oposición al régimen venezolano".

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.