Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió en Santa Marta el papá del cantante Carlos Vives

Luis Aurelio Vives falleció a sus 91 años de edad en su residencia en el sector de El Rodadero.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 1.jpg
Luis Aurelio Vives junto a su hijo Carlos Vives, esposa e hijos.
Cortesía.

A la edad de 91 años falleció en Santa Marta Luis Aurelio Vives Echeverría, padre del cantante Carlos Vives y del chef Guillermo Vives. Aurelio se dedicó a la medicina y a las largas tertulias con sus amigos. Murió al mediodía de este lunes en su residencia, ubicada en el sector turístico de El Rodadero, rodeado de gran parte de su familia y de sus hermanos.

Fue un gran amante de la música vallenata , cosechó grandes amigos ligados al folclor a quienes invitaba a sus reuniones familiares como Leandro Díaz y Alejandro Duran Rafael Escalona. Fue allí donde despertó el interés de Carlos Vives, su hijo mayor, por la música.

En la historia del colegio Liceo Celedon Aurelio Vives aparece en un lugar privilegiado. Fue uno de sus mejores bachilleres, lo cual lo mencionaba con gran orgullo.

Luis Aurelio Vives Echeverría nunca se inclinó por la política, pese a que su hermano, José Ignacio Vives Echeverría, fue un destacado dirigente político, llegando a ocupar curules en el Senado de la República, en la mayoría de las asambleas departamentales del país y en gran parte de los concejos municipales de las principales ciudades capitales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO