Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Mingo', conductor de la móvil de Caracol Radio en Barranquilla, murió por COVID-19

El fallecimiento del trabajador causó profundo impacto en el medio periodístico. Llevaba 30 años vinculado a la cadena radial.

Domingo Fontalvo.png
Domingo Fontalvo.
Cortesía Caracol Radio.

Hay luto en el gremio periodístico de Barranquilla por la muerte de Domingo Fontalvo Fernández, conocido cariñosamente como 'Mingo', quien conducía la móvil de Caracol Radio Barranquilla y perdió la batalla contra el COVID-19 este fin de semana, luego de estar varios días internado a causa del virus.

'Mingo' llevaba 30 años vinculado a la cadena radial, se encargaba del servicio móvil y las transmisiones comerciales en distintos puntos de la ciudad y se ganó el cariño y respeto de la comunidad barranquillera.

Así lo recuerdan sus colegas y amigos.

José Oquendo, comunicador social y periodista, trabajó para es cadena radial por seis meses y describió a 'Mingo' como una persona "servicial y atento con los más jóvenes".

"Él no tenía reparos en resolver dudas a quienes empezaban en el mundo de la radio. Era un señor con mucha experiencia, siempre se dedicó a manejar la móvil y era el encargado de montar los puntos de transmisión en exteriores de las emisoras de Caracol", afirmó Oquendo para BLU Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias