Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni Fiscalía ni Procuraduría pueden frenar traslado de 'La Gata' a su casa: defensa

El abogado de Enilce López, Iván Cancino, aseguró que ni la Fiscalía ni la Procuraduría pueden detener o revocar la orden del juez sexto de Ejecución de Penas que le dio la medida de prisión domiciliaria.

298378_BLU Radio. Enilce López Alias 'La Gata' // Foto: El Espectador
BLU Radio. Enilce López Alias 'La Gata' // Foto: El Espectador

Asimismo, Cancino advierte que la Procuraduría ya avaló la decisión del juez, y no interpuso ningún recurso apelatorio, es por esto que la decisión ya está en firme y estas instituciones no pueden intervenir en esta decisión.

En cuanto al traslado de alias ‘La Gata’ a su casa, el abogado manifiesta que es mejor que esté en su domicilio porque le sería más rentable al Estado colombiano.

 

Vea aquí: Casa por cárcel a 'La Gata' no puede darse sin concepto de Medicina Legal: Fiscalía

“Por donde usted lo quiera mirar, es mejor que Enilce López esté en la casa. Solo su hospitalizacion le cuesta al país $40 millones de pesos mensuales entre la habitación, la salud, guardias, entre otros gastos, mientras que estando en su casa, ella es la que tiene que soportar la carga, y no le vale al país más de $3 millones” finalizó.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO