Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de 2 años murió tras quemarse con agua de panela hirviendo

El pequeño sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y murió en una clínica de Barranquilla.

15030_Blu Radio / Padres de niños quemados con pólvora entregan datos falsos para evadir investigación / Foto: Referencia.
Blu Radio / Foto ilustración niño quemado.
/ Foto: Referencia.

Hay consternación en la costa Caribe luego que un niño de 2 años de edad muriera luego que le cayera agua de panela caliente en su cuerpo.

El pequeño de inmediato fue remitido a la clínica Reina Catalina de la capital del Atlántico, pero murió a los pocos minutos.

Publicidad

Según las autoridades de salud, el niño tenía quemaduras de segundo grado en su rostro, manos, abdomen y piernas.

Información oficial indica que el accidente ocurrió luego que su madre acabara de preparar la bebida y envasarla en un termo en la tarde del pasado sábado.

Además, se pudo conocer que los hechos ocurrieron en una humilde vivienda del corregimiento de Riofrío, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.

De acuerdo con Jaime Sanjuan, padre del niño, su hijo intentó agarrar el termo que su mamá acababa de poner sobre una mesa y derramó el líquido sobre su cuerpo.

Publicidad

El cuerpo del pequeño fue llevado a Medicina Legal en Barranquilla donde sus padres esperan que se le entreguen en las próximas horas.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

Stealthing, la peligrosa práctica machista considerada una agresión sexual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.