Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche violenta en Barranquilla: Cuatro muertos y un herido

Estos asesinatos se convierten en el tercer caso de masacres registradas en la ciudad en 15 días.

323616_BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.
BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.
Cuatro muertos y un herido dejaron ataques armados durante la noche del pasado lunes en el suroccidente de Barranquilla y Soledad. Una mujer está entre las víctimas. 
 
El primer ataque se registró en el barrio Los Robles, en Soledad. Un hombre llamó a la puerta de la vivienda en la que se encontraba Leila Vásquez Carrillo, de 56 años, y  su hija Julieth Gómez Vásquez, de 30, quien por la gravedad de sus heridas falleció.
 
Al parecer, este ataque tendría como móvil posibles líos pasionales entre un hombre conocido como ‘John Pistola’ y una de las mujeres.
 
“Llegó un sujeto y preguntó por el nombre de una de ellas, quien salió a recibir un obsequio y cuando

se lo recibió el hombre emprendió una agresión contra la humanidad de esta persona”, afirmó el coronel Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lea también: Nueva masacre en Barranquilla deja cuatro miembros de una misma familia muertos

Minutos después, en el barrio 7 de abril, cerca del atentado de las mujeres, se registró un triple homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Hansel Raúl Fernández Serrano, de 33 años; Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 30; y Michael Lozano Barranco, de 34.
 
Las víctimas se encontraban dialogando cerca de un arroyo cuando fueron sorprendidas por dos hombres en moto que les dispararon dejándolos gravemente heridos. Todos murieron mientras eran atendidos en centro asistenciales cercanos.
 
“Se cree que este caso fue una retaliación con otras bandas delincuenciales por el comercio de estupefacientes en zonas de la ciudad”, manifestó el coronel Pinzón.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO